Política De Calidad
En la búsqueda de una educación altamente competitiva y especializada, La Salette School hace especial énfasis en los siguientes aspectos:
* Planes de estudios y lecciones diseñados de acuerdo con estándares nacionales e internacionales.
* Enseñanza del inglés en concordancia con el Marco Común Europeo de Referencia Para las Lenguas: Aprendizaje, enseñanza, evaluación (CEFR).
* Respaldo de diferentes ritmos de aprendizaje con la ayuda de un psicólogo especializado y un educador infantil. También trabajamos junto con organizaciones externas para ofrecer apoyo especial a los estudiantes que muestran bajo rendimiento o problemas emocionales.
* El desarrollo de habilidades para formar competencias básicas para un ambiente de trabajo, interacción social y como parte de una sociedad para articular su formación académica con su entorno, innovación, posibilidades socio económicas y proyectos de vida.
De esta manera, La Salette School tiene como alcance educativo la aceptación y la importancia de cada estudiante. Reforzamos todas y cada una de las habilidades del alumno para interactuar e influir en su entorno y para reconocer que todos pueden aprender a pesar de su diferencia. Todo esto para monitorear y seguir de cerca el desempeño escolar, para verificar los estándares académicos, para diseñar planes de apoyo individuales y para mejorar los métodos didácticos y metodológicos dentro del año escolar.