NUESTRA ENFERMERÍA

Enfermería la salette - protocolos de seguridad

Servicio de Enfermería

El Gimnasio Campestre La Salette cuenta con el servicio de enfermería que se encarga de la atención oportuna a toda la comunidad del colegio, brindando primeros auxilios, talleres de prevención y promoción de una vida saludable.

Este departamento tiene como misión velar por el bienestar físico de los menores y toda la comunidad, prestando un servicio de calidad generando un alto grado de confianza con los alumnos y padres de familia.

La asistencia de este departamento se basa en atención, orientación y diagnóstico primario para estudiantes y personal de la institución: primeros auxilios, curaciones, inmovilizaciones y comunicación oportuna con padres de familia cuando se presenta la eventualidad.

En caso de que el diagnostico amerite atención especializada la enfermería comunica oportunamente a los padres de familia para efectuar el desplazamiento al centro médico de su preferencia o clínicas que tenga convenio la póliza del seguro estudiantil con el que se encuentran amparados los alumnos.